La actriz estadounidense Jennifer Aniston es la que mejor viste del 2006 por su estilo natural. Así lo ha decidido la revista People. Y no me extraña porque esta belleza de mujer va siempre perfecta. Destaca por su elegancia. Acierta con su atuendo para cada ocasión y sabe complementar a la perfección los zapatos y el bolso, algo fundamental para poder lucir como se merece los vestidos o sastres que suele llevar.
Su estilo es sencillo, sus vestidos son de líneas rectas, principalmente opta por los de Armani. Sus colores preferidos son el negro y los tonos neutros: blanco y blanco roto, en ocasiones, el rojo. Y sus escotes son de vértigo y muy originales, sin duda lo que más me gusta de la actriz. Le favorecen muchísimo.
Y si a eso le sumamos que es guapa, tiene una preciosa sonrisa y un cuerpo bonito, pues el resultado es la más elegante del 2006. Qué envidia.
Según Elizabeth Sporkin, Directora Ejecutiva de People, "ella tiene un sentido de la moda que resulta accesible. Usa jeans, camisetas y chaquetas. Se viste como una persona normal, y sus vestidos de noche hacen pensar que una podría vestirse como ella, si tuviese que asistir a un evento".
Pero no sólo sabe vestir bien y dar la talla en los grandes acontecimientos. También resulta elegante con unos vaqueros y una camiseta porque sabe conjuntar muy bien, y sabe llevarlo, que no es poco. Suele optar por un estilo más cómodo que los ajustados vestidos con escotes de vértigo de los eventos importantes. Unos jeans acompañados de camisetas de algodón o tops más amplios son su elección preferida. ¿Lo que dejó escapar Pitt, verdad?
Vía | Yahoo