Un año más la Navidad se ha adelantado a muchas ciudades españolas y ya tenemos puestos los primeros adornos que decoran nuestras calles. Y es que yo creo que cada vez nos las decoran antes. Y un año más son Navidades de diseño y con estilo.
El año pasado las calles Ortega y Gasset y Goya, dos de las calles más chic y exclusiva de la capital en cuanto a tiendas se refiere, estuvieron decoradas por Agatha Ruiz de la Prada y Devota & Lomba, y la ideo fue todo un éxito, Por eso, este año, la idea se repite pero con otro diseñador: Juan Duyos. El diseñador será el encargado de de felicitarnos las fiestas navideñas a través de la decoración de las calles del,Barrio de Salamanca.
Desde primeros de diciembre, que será cuando se produzca el encendido, el propósito a través de las luces navideñas será hacer sonreír. Un musical don't worry, be happy pretende hacer olvidar a los madrileños las colas y los atascos navideños. Para ello, Duyos se ha inspirado en estrellas, corazones, símbolos de la paz de estética hippie y divertidos smileys. En la fotografía podéis ver el boceto. ¿Qué os parece?
Vía | EFE