El lanzamiento de su último álbum, los constantes cambios de nombre del mismo y el estreno del éste durante el desfile de su última colección han llevado a Kanye West a estar en boca de todos estas últimas semanas. Pero no sólo eso, el rapero ha comenzado la búsqueda de financiación entre los grupos empresariales más grandes dentro del mundo de la moda, como LVMH, con el único fin de, en palabras textuales del cantante, “conseguir una posición de dominio mundial de la moda”
Aún queda algún recuerdo de aquel fatídico primer intento de Kanye West por introducirse en el mundo de la moda, aunque muchos parecen haberse olvidado ya de él. Sin embargo, aunque el difícil comienzo de su andadura dentro de este sector no le reportó el éxito esperado, el rapero no desistió y firmó lo que sería su salvación: un acuerdo de colaboración con la marca deportiva Adidas.
A estas alturas pocos son los que desconocen los modelos Yeezy y Yeezy Boost de Adidas que han llevado a Kanye West a vestir los pies de miles de celebrities a lo largo y ancho del mundo.
No obstante, el artista parece estar pensando a lo grande y estaría buscando un respaldo económico que rondaría los 100 millones de dólares para convertirse, según él mismo ha admitido, en “el primer diseñador del mundo del hip hop que será tan grande como los grandes almacenes Walmart”
Foto de portada | Cordon Press
En Trendencias | Yeezy 3: las Kardashian copan todo el protagonismo
Ver 5 comentarios
5 comentarios
thebitch
Creo que es más petardo que su querida esposa.
ohmondieu
La megalomanía de West no conoce límites
lau1415
Este hombre está como un cencerro
nmarques
jajajaja es una broma? 100 millones tienen que ser calderilla para Kanye West! Que pague sus experimentos en la moda de su bolsillo!
jmct51
La familia al completo debería estar en un circo.