Al final, la top model británica ha prestado declaración ante la policía británica, en relación a las fotos, que se publicaron hace unos meses en la prensa británica, en las que se veía a Moss consumiendo cocaína. Este incidente, que le valió la feroz crítica de muchos medios y la pérdida de algunos de sus contratos publicitarios, no ha siginificado, sin embargo, el fin de Moss, como muchos vaticinaron.
No sólo ha recuperado su contrato como imagen de Burberry Prosum, sino que ha conseguido otros con firmas tan prestigiosas como Just Cavalli; además de algunas portadas en las revistas más influyentes del mundo de la moda. Este mismo mes es la protagonista de un reportaje en la revista estadounidense W. En las fotografías, realizadas por los holandeses Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, se ve a Kate Moss vestida con túnicas de estilo griego para esta temporada, y con tocados futuristas.
Este reportaje, además de la portada en el próximo número de marzo del British Vogue, el más importante junto con el de septiembre, no hacen sino corroborar que la estrella de Kate Moss no se apaga. Al contrario, sigue luciendo con fuerza.
Vía | Fashionologie Reportaje completo | Style.com
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Personalmente creo que el vídeo de KateMoss esnifando le ha arreglado más la vida que empeorársela. Cierto que en ese momento perdió algunos contratos, pero la cantidad de ellos que ha ganado tras salir de la clínica como para decir 'mirar que todavía estoy aquí', 'el resurgimiento de kate moss', creo que es mucho mayor.
A quien hay que felicitar sobre manera es a su manager por conseguir esto para la chica.
Es cierto, seguramente su manager tenga mucho que ver, pero creo que también su fama anterior: es un producto que vende, es una de las más copiadas y de las que más fans tiene.
Seguramente otras modelos, como Mariacarla Boscono o Daría Werbowy podrían hacer las mismas campañas, y las hacen, pero su nombre y su cara no son conocidas por el gran público, sólo por los que siguen la moda de cerca. Y la publicidad es vender y vender.
Creo que no es mérito del mánager el hecho de que Kate Moss siga en alza. Es, simplemente, ella, su carisma, su magnetismo único. Cuántas modelos de la década de los noventa sigue vigente como modelo?, absolutamente ninguna, salvo Kate. Creo que es la mejor modelo de todos los tiempos,lejos.
Pues, contestando a un comentario, sí que hay más modelos de los 90' que siguen trabajando mucho (como Stella Tennant, o Magdalena Wrobel, la nueva Wonderbra) pero es verdad que ninguna tiene la fama y la estrella incandescente de Kate. Y lo de la coca... buaaaaa... que haga con su vida privada lo que quiera, es una buena profesional. Yo creo que ha influido en la moda y la actitud de muchas mujeres más que muchos otros iconos de su ámbito, y no sólo en la jet set de la moda, sino en la mujer en general. Y es, creo, la única que trabaja con artistas contemporáneos de diferentes disciplinas, Kate trasciende, no solo modela y vende marcas.