Hoy era el día señalado. Hoy se ponía a la venta la colección de Lanvin para H&M en varias ciudades de España. La posible locura que se iba a desatar era controlada por la firma sueca con unas estrictas reglas para comprar por turnos de 25 personas, con 15 minutos para elegir la ropa.
De haber sido mujer yo hubiese estado en la cola esperando, puesto que la colección de hombre no me atraía en especial. Gracias a la colaboración de LuMovi hemos podido estar informados de lo que ocurría en Barcelona con un gran número de fotos pese a que estas no estaban permitidas.
Gracias a Twitter también nos hemos ido enterando de todo lo que ocurría en otras ciudades a través del hashtag #HMLanvin. Ahí hemos podido leer comentarios como el de @Nazaret, que se encontraba en el H&M de Sevilla:
Tensión en la fila. Las cougars se enfrentan entre ellas. Pobres. #hmlanvin
También desde Sevilla, @Acapulco70 nos ha dejado una gran cantidad de imágenes para ver desde dentro de la tienda y varias reflexiones:
Impresión #2 elbaz puede ser un genio, pero @hm no cuida los detalles. #hmlanvin http://twitpic.com/39ekkx
Impresión #4 a pesar de todo pronostico, los cuellos en transparencia piel con aplicaciones son bellos #hmlanvin http://twitpic.com/39eld1
Impresión #5 la gente que compra las colaboraciones de @hm da asquito.
Volvemos a @Lumovi desde Barcelona. Llevaba en la cola desde 7:20 y hasta las 10:00 no ha podido entrar. Aunque dice que para la colección exclusiva de Jimmy Choo madrugó más y entró más tarde. Quizá motivado por el cambio de día como bien dice ella:
Esta vez se nota que no es sábado. Faltan las madres trabajadoras compradoras compulsivas #hmlanvin
Las riñas por sacar fotos dentro fueron constantes en todas las ciudades, pero nadie le dice que no a una tuitera que busca tener su pajarita roja y ha madrugado para comprar.
Al menos al entrar H&M regaló esta bolsa a los 100 primeros con un fular dentro a cada comprador. Todo un detalle.
Vemos toda la decoración para la exhibición de la colección y los vestidos estampados que llevaban las maniquíes.
En el interior la tienda tenía bien colocados todos los pares de los zapatos para que fuese más cómodo encontrar las tallas.
Los vestidos de volantes fueron una de las prendas estrellas de la colección.
¡Muchísimas gracias a @LuMovi por convertirse por un día en nuestra reportera más dicharachera! Nosotros la dejamos descansar probándose todas las cosas que ha comprado.
En Trendencias | Los looks de los asistentes a la fiesta de Lanvin para H&M en Nueva York
En Trendencias | Lanvin y H&M, colección Alta Costura en un desfile perfecto: los mejores vestidos de fiesta
Ver 13 comentarios