Elegir un vestido de novia para el día de tu boda puede ser una decisión realmente complicada. Por un lado queremos deslumbrar y las últimas tendencias en vestidos de novia nos pueden fascinar. Pero si en lugar de elegir algo original y llamativo, apostamos por la sencillez, el vestido de novia será atemporal, su estilo no pasará de moda, y por muchos años que pasen, seguiremos viéndonos guapas y elegantes. Estos vestidos de novia sencillos son románticos, delicados y tan bonitos como los más decorados.
Vestidos de novia sencillos para una gran boda
- Modelo Chiada de Pronovias, con escote en la espalda.
- Vestido Dracma de Rosa Clará, un estilo clásico de diseño minimal, sin mangas.
- Vestido Aras de Rosa Clará, con talle entallado y detalle de lazo en la cintura.
- Modelo Flavia de Laura Viera, de crepé de chine de seda natural, color crudo de tirantes con escote en uve.
- Vestido de novia Helena de Laura Viera, con escote en la espalda y manga francesa.
- Para un estilo vintage de los años 40 totalmente minimal nos encanta el vestido Mar de Laura Escribano, con acabado en satén y tirantes.
- El escote abierto y drapeado, el talle ajustado y el ligero vuelo de la falda hacen que sea un vestido verdaderamente favorecedor. Es el modelo Dora de Laura Escribano.
- Los escotes palabra de honor suelen ser muy buscados a la hora de elegir vestido de novia. En Alma Novia tienen este bonito diseño Tury con pedrería en la cintura.
- El vestido Dafne de Otaduy destaca por su sencillez y por sus delicados tirantes cortados al bies.
- Con detalle de encaje en la espalda, el vestido Beirut de Otaduy te hará lucir divina como una novia femenina y amante de la sencillez.
- El vestido Thelma de Ada Novias con su escote halter también es un diseño sencillo y bonito.
Foto | Instagram @lauraviera