Si el mundo de la moda siempre mira al futuro de lo que se llevará, en novias aún se adelanta más y ya sabemos cómo irán vestidas las novias de la temporada otoño-invierno 2019/2020. La semana de la moda nupcial de Nueva York nos trae las tendencias de moda para novias que harán de los vestidos de novia algo único y espectacular. Spoiler: te gustarán tanto que nos vas a poder elegir por qué tendencia apostar.
Vuelve el velo
Si durante años nos gustaban las novias que llevaban la cabeza descubierta y con un recogido espectacular, ahora los velos cobran protagonismo de nuevo. Se llevan de muchos metros, al estilo de Chiara Ferragni, incluso con pedrería o bordados. Un velo nunca será demasiado exagerado.
Mangas con volumen
Si por la camisa que triunfa en el streetstyle tiene las mangas con volumen, los vestidos de novia favoritos imitan esos volúmenes que crean una nueva silueta.
Al estilo caftán
Con numerosos bordados y de estilo bohemio, el look de los 70 hace que cubramos nuestros brazos y llevemos una silueta fluida.
El efecto Meghan Markle
Tanto el sencillo vestido con escote barco y manga larga con que que se casó como el vestido con escote halter que lució después se han convertido en fuente de inspiración para los diseñadores de moda nupcial porque saben que muchas novias se rendirán al efecto Meghan Markle.
Capas y capelinas
Caminando al altar nos queremos sentir como poderosas superheroínas con capa. Un adorno muy de alfombra roja pero que queda espectacular.
Plumas y más plumas
¿Qué más se puede añadir a un vestido de novia aparte de la pedrería y el encaje? Por supuesto, las plumas, para conseguir un look etéreo y muy romántico.
¿Nos atrevemos con el corto?
Tanto como segundo vestido para el baile del después como para esas novias que buscan la comodidad ante todo, el vestido corto también puede ser una gran opción para las bodas, en dos alternativas, ya sea mostrando todas las piernas como en largo midi.
¿Y con el color?
Adiós blanco, blanco roto, y color champagne, las novias actuales quieren arriesgar con los tonos rosas y los pasteles. Quedan divinos y sorprenderás a todo el mundo.
No olvides tu foto en un columpio
Si quieres un recuerdo inolvidable del gran día de tu boda, la pasarela de Nueva York nos ofrece también otra tendencia que te encantará imitar: una bucólica foto de tu vestido de novia flotando encima de un columpio.
Fotos | Imaxtree