Las bodas han vuelto por todo lo alto. Si eres una de las afortunadas para dar el sí quiero y ya estás buscando vestido de novia, en Aire Barcelona vas encontrar diseños impresionantes de todos los estilos.
La colección 2022 está formada por vestidos que permiten la customización, modelos de color, románticos, de estilo boho, clásicos pero de tendencia, sensuales... creaciones nupciales a la medida de cada mujer dispuesta a brillar en uno de los días más bonitos.
Los más clásicos pero de tendencia
Los vestidos más clásicos son de color blanco, sencillos, de largas colas, pero sin perder ese romanticismo que siempre desprenden las novias, a través de tejidos especiales como el encaje francés, los diseños florales, la combinación con sutiles micropedrerías y flores bordadas sobre tul en las espaldas que aportan luz a cada look nupcial. También hay modelos con mangas extraíbles de volantes y botones joya.
Los más rompedores
Si eres de esas novias que quieres lucir un look diferente, apuesta por vestidos cortos o de color: los diseños más rompedores. Vestidos plumeti, de tul y de organza con detalles de maxi lazadas de escotes asimétricos o de palabra de honor.
Los vestidos rosas están confeccionados en tejido Amalfi, y se presentan con volúmenes y pliegues en las faldas, dejando entrever una sensual abertura. Y para que la novia pueda jugar con su look y crear diferentes conjuntos en función del momento en el que se celebre su enlace, la firma propone añadir sobrefaldas de alta costura con volumen.
Vestidos de novia de estilo boho
La moda nupcial más bohemia la vemos con vestidos de novia hechos con crep elástico con forros moldeadores que se acompañan de colas extraíbles en georgette, consiguiendo aportar ligereza y movimiento. Destacan los diseños de cuerpos ablusados de manga larga, detalles de puntillas y cuerpos lenceros.
Los más sensuales
Las novias más sensuales apuestan por escotes biquini o escotes corsé en los laterales. Modelos de silueta sirena tallados en encaje, micromotivos florales y pedrería. Opciones frescas y juveniles ideales para dar el sí quiero en la playa o en una boda de tarde-noche.
Fotos | Aire Barcelona