Últimamente cuando hablamos de una boda lo hacemos hablando de novias repletas de personalidad que optan por vestidos nada tradicionales y de lo más originales. Un ejemplo lo tenemos con los dos vestidos de Poppy Delevingne (uno de Chanel y otro de Emilio Pucci), el Givenchy de Kim Kardashian o el Oscar de la Renta de Amal Alamuddin. Y ahora debemos dejar paso a la novia más sencilla y original del momento: Solange Knowles.
La hermanísima de Beyoncé ha dado el sí, quiero y lo ha hecho de la mano de Kenzo. Un vestido de cortes rectos y lisos en forma de capa que le sentaba de maravilla e iba con la personalidad de la cantante. Todos los allí presentes vistieron del mismo color. ¿Las fotos del enlace? Las firmó Rog Walker para Vogue.
El segundo outfit
Celebrada en Louisiana, la boda constó de dos partes, donde la segunda la novia vistió un atrevido mono en blanco roto, también en forma de capa. Pero esta vez lo hacía con un pronunciado escote tanto por delante como por detrás.
Las invitadas
Como no podía ser de otro modo, una de las invitadas que más expectación generó fue su hermana, Beyoncé. Para la ocasión se decantó por un vestido ajustado al cuerpo y unas llamativas sandalias de plataforma en color blanco y metálico.
La madre, Tina Knowles, se decantó por un maxi vestido de manga larga con fruncido y volantes en la parte central. Los complementos, así como el calzado eran de color dorado.
¿Qué os parece el resultado final?
Fotos | Instagram @voguemagazine, Gtres
Más bodas en Trendencias
- Novias veladas, tradiciones siempre de moda
- ¿Te casas? Pronovias ya tiene lista su colección 2015
- Entrevista Tocados Le Touquet: "Toda disciplina artística es una fuente de inspiración a la hora de imaginar nuevas piezas"
- Las 12 tendencias de moda para tu vestido de novia en otoño
- Oscar de la Renta Bridal Invierno 2015
Ver 5 comentarios