Comienza la Semana de la Moda de Nueva York, nos esperan días de mucha moda, sobre la pasarela y también en el front row. Uno de los primeros desfiles ha sido el de Carolina Herrera. La firma celebra su 40 aniversario con un desfile simplemente maravilloso, con creaciones imponentes que ya estamos deseando ver en las alfombras rojas del mundo.
La colección Primavera-Verano 2022 de Wes Gordon para Carolina Herrera es una celebración de las cuatro emocionantes décadas de moda de la casa Herrera, y el talento y artesanía del atelier neoyorquino. ¿El resultado? Sublime.
Esta colección, donde el vestido es el protagonista, es una mezcla alegre de colores de rojos, rosas y caléndulas, estampados florales y los icónicos lunares de la firma, además de su inconfundible blanco y negro, una combinación eterna que nunca falla.
El blanco y el negro, en gráficas rayas verticales o en cascadas de tul, son seña de identidad de la mujer Herrera, un dúo con el que quiere transmitir empoderamiento y seguridad de sí misma.
Las mangas dramáticas siguen siendo un elemento distintivo de la casa, evolucionando en hombros abullonados o formas esculturales. Sí, los diseños tienen mucho volumen y están muy estructurados.
Estampados florales en tonos vivos mezclados con lunares evocan las noches eternas de verano, mientras que el guingán adornado con lentejuelas da forma a trajes y minivestidos.
La colección se complementa con joyas de empaque que se inspiran en los motivos florales y los lunares, además de zapatos y bolsos de CH Carolina Herrera.