Simplemente exquisita. Así ha sido la colección Primavera-Verano 2015 de Carolina Herrera New York que la firma ha presentado en el Lincon Center de Nueva York. La diseñadora venezolana se ha inspirado en el código cromático de una flor, que es la protagonista de casi todas las propuestas. Creaciones femeninas, sofisticadas y muy originales que me han dejado con la boca abierta.

Lo más llamativo, y para mi una de las propuestas más especiales, son los diseños en los que los motivos florales se pixelan formando estampados gráficos mediante capas de gasa superpuestas y detalles en crepé y piqué. Muchos de los vestidos muestran cortes limpios, líneas muy elegantes y delicados pliegues, gracias a tejidos muy técnicos. También vemos mucho volumen. El resultado es simplemente asombroso. Sigo impresionada con los diseños de portada. En cuanto a los colores destacan los rojos vibrantes, verdes, grises y suaves amarillos. Por cierto que la estilista ha sido la italiana Giovanna Battaglia, una de mis preferidas. En definitiva una maravillosa muestra.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
busta50
Pasmada me he quedado, una dosis de modernidad y técnica cuando creíamos haberlo visto todo, pero a mi humilde entender lo que más me llama la atención es la capacidad que tiene esta mujer de iluminar con el uso del color hasta en el caso de los colores más suaves, si la clave de un cutis perfecto es la luminosidad ella lo traslada a la ropa de forma magistral y el resultado es una mujer más bella.
Natxo Sobrado
Me ha sorprendido mucho. Esta sí es la Carolina Herrera que me gusta, más cercana a De La Renta.
raquecaren
Impecable todo, nada al descuido, no sólo creatividad y arte en muchos de estos diseños, sino el gusto por la perfección, por mostrarnos una mujer femenina y romántica que sigue siendo soñadora, que no ha perdido ese encanto por las cosas bellas.
Ines Cruz
Me ha gustado bastante la colección, porque demuestra algún cambio respecto a sus bonitos, pero aburridos vestidos largos de siempre. El juego de textuuras, la introducción de mayor colorido, o la combinación de cortes... me han convencido.
www.chezagnes.blogspot.com
slidonn
Una de las mejores colecciones de carolina herrera que he visto, excelente.