La pasarela se convirtió en una calle de Nueva York, con sus típicos taxis incluídos, para disfrutar de la sofisticada colección Otoño-Invierno 2012/2013 de DKNY, la línea joven de Donna Karan. Una muestra que me ha sorprendido, y que estoy segura que a tí también lo hará.
¿Y a qué se debe esta sorpresa? Muy sencillo. Nunca he visto un desfile de DKNY tan femenino y estiloso. Vestidos entallados con faldas que terminan en un vuelo muy acampanado y cinturas muy marcadas con cinturones extra anchos de piel de cocodrilo. Muchos de los diseños cuentan con detalles de cuero, el tejido estrella de toda la muestra.
Llamativos estampados florales los vemos en trajes masculinos de pantalón y americana, y en mini-vestidos de cuello alto.
La línea más sofisticada se traduce en vestidos cortos de cocktáil y en diseños largos de aire minimalistas, con escotes transparentes. El color el negro y el marino son los tonos dominantes, y en muchos looks se mezclan entre sí. Grises, burdeos y estampados de leoprado completan la gama de colores.
No me puedo olvidar de los abrigos y boleros de piel en diferentes y llamativos colores, y también en algunos cuellos y puños.
En Trendencias | Hervé Leger by Max Azria Otoño-Invierno 2012/2013: feminidad ecuestre En Trendencias |
Ver 2 comentarios