Trendencias en el desfile de Toni Francesc

Trendencias en el desfile de Toni Francesc
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya nos adelantó Montag en la previa de la Pasarela de Nueva York, la presencia española cobra más protagonismo. Hoy hemos estado en el desfile de Toni Francesc, lleno a rebosar y ovaciones para un final lleno de color. El nombre, Garudà.

Pero comencemos por el principio. Antes del desfile hemos estado con él y con las modelos en el backstage, donde el olor a laca te recibía nada más entrar. Una vez dentro, quedabas totalmente absorbido por unos labios rojos intensos, un pelo cardado y recogidos voluminosos y unos ojos imposibles.

Las pestañas y la sombra negra han conseguido dar a las modelos un look impactante simplemente en el backstage, donde todas lucen sus mejores legings, teléfonos móviles y bolsos de firma.

El desfile ha contado con 14 modelos. La mujer de Toni Francesc se ha definido por la gama de colores mostaza, gris, negro, granate... una mujer con la cintura muy marcada, con minifaldas, con trajes de chaqueta más femeninos, con vestidos largos lleno de vuelo.

Francesc, con sus chicas

Toni Francesc

En Cibeles no pasa, al menos no dejan que la prensa lo vea, pero aquí hemos podido ver antes del desfile oficial un desfile previo donde las modelos han ido saliendo a la pasarela con los zapatos oficiales y la música para ver exactamente dónde y cuándo tiene que colocarse y salir.

Toni Francesc

Sobre la alfombra blanca Toni ha bajado a recorrer todo de cerca, mirar que nade falte, y mientras su sonrisa ocultaba nervios, varias modelos y un ayudante han aprovechado para sacarse una foto con él.

Si en el backstage ha estado cercano y llamando a cada modelo por su nombre y charlando con ellas un poquito, en el momento previo ha estado supervisando la música en la cabina del DJ, dando ánimos y gritand al unísono con sus chicas 'mucha mierda' y siendo el primero en dar unos merecidos aplausos tras la pasarela al resultado final.

El desfile

Toni Francesc

La primera modelo que ha salido, pelirroja preciosa, ha causado casi tanto impacto con su melena con fuerza, llena de color y volumen como con el vestido con el que ha desfilado.

Ovación como ya dije para Toni Francesc, donde la colonia tanto hispana como autóctona es fan del diseñador, según pude comprobar en la grada en varias zonas diferentes.

Toni Francesc

Desde la primera salida, con una falda gris y una blusa en tonos claros, pasando por los vestidos con la espalda al aire, los abrigos, las chaquetas ajustando la figura, hasta el look final, un mono mostaza que ha llenado de luz la pasarela, todo ha sido perfecto.

Toni Francesc

Este look ha sido de mis favoritos, guantes, pantalón y chaqueta sin manga. Gris y negro y un maquillaje llamativo. Habrá sido la mezcla de todo, pero me ha encantado.

Una colección factible, para trabajar, para ir más arreglada, para una mujer que le guste el aire elegante y con toques clásicos. Un invierno dominado por lo femenino

Más Información | Toni Francesc En Trendencias | Semana de la Modade Nueva York

Comentarios cerrados
Inicio