El estilo de la factoría Disney es inconfundible y tiene la personalidad suficiente como para transformar cualquier cosa que toque, incluso una serie como Juego de Tronos con una temática y un tono tan opuestos (en el otro extremo del universo podríamos afirmar).
Pero Fernando Mendonça y Anderson Mahanski, dos artistas de Combo Studio, han conseguido que esta serie, marcada por la extrema violencia y el alto contenido sexual, se convierta en un producto Disney con una habilidad asombrosa.
Están todos nuestros favoritos. Y también los que más odiamos. Cersey, Daenerys Targaryen, Jon Nieve, Arya Stark... cuando veas estas ilustraciones con estética Disney los reconocerás a todos, pero en el fondo sabrás que estás viendo algo totalmente diferente. Incluso personajes secundarios o los más misteriosos, como los caminantes blancos, son reconocibles y al mismo tiempo, totalmente diferentes.
Todavía faltan meses para poder ver el desenlace de una de nuestras series favoritas y nos mordemos las uñas de los nervios. Quizá por eso cualquier noticia relacionada con ella desata las pasiones, especialmente ejercicios creativos como este.
Ilustraciones| Combo Studio
En Trendencias| Sí, estos cinco castillos Disney existen en el mundo real. Y puedes visitarlos