El próximo 28 de septiembre tienes una cita en el cine para ver a Blake Lively y Anna Kendrick en Un pequeño favor. Ellas son las protagonistas de este elegante thriller repleto de giros y traiciones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, asesinato y venganza, dirigido por Paul Feig (Cazafantasmas, La boda de mi mejor amiga).
Un pequeño favor está basada en la novela homónima de Darcey Bell. La novela, que ha sido traducida a 24 idiomas y publicada en todo el mundo, es un adictivo thriller psicológico en la línea de best-sellers internacionales de gran éxito como La chica del tren, Perdida, o La pareja de al lado. El New York Journal of Books ha dicho de ella que es: “Un thriller intenso, cautivador y asombroso con un final sorprendente; la premisa: vigila en quién confías.”
El guión es estupendo y tanto Blake Lively como Ana Kendrick están fantásticas. La primera es Emily, ejecutiva en una marca de moda, así que os podéis imaginar que sus estilismos no defraudan, a la altura de la actriz. La segunda es Stephanie, una madre viuda, blogger y youtuber. El estiloso vestuario corre a cargo de Renee Ehrlich Kalfus, responsable de otros títulos como Figuras Ocultas.
Todo comienza cuando Emily (Blake Lively) le pide un pequeño favor a su mejor amiga Stephanie (Anna Kendrick): que cuide de su hijo una tarde. Cuando Emily no pasa a recoger a su hijo, Stephanie comienza a preocuparse y busca descubrir la verdad detrás de la repentina desaparición de Emily.
Fotos | Eone
En Trendencias | ¿Qué ver en el cine este verano? Apúntate estas 11 películas para estas vacaciones