La fotografía en papel no ha muerto. Da igual cuánto de efímero nos pueda parecer un selfie tomado con nuestro iPhone; si queremos convertirlo en permanente, ahora podremos hacerlo sin tener que esperar ni un minuto para imprimirlo. ¿Cómo? Gracias a la funda PRYNT, que convierte nuestro móvil en una cámara con revelado instantáneo, al más puro estilo de las Polaroid que nos robaron el corazón hace unas cuantas décadas. Así funcionan y esto es todo lo que sabemos sobre ellas.
Pequeña, fácil de utilizar y disponible en cuatro colores, la carcasa PRYNT (así como su versión lite, PRYNT Pocket) incluye un software que permite aplicar filtros y hacer una edición básica de las imágenes antes de pulsar el botón «imprimir». Además, las fotos que obtengamos serán bonitas pegatinas con las que decorar nuestro entorno. Su precio es de 119,99 euros (169,99 en la versión Pocket), puede comprarse a través de la web de la compañía y se espera que en los próximos meses esté disponible para Android. Cada cartucho de recarga cuesta 19,99 euros y es válido para 40 fotos.
Imágenes | Prynt.
En Trendencias | El arma secreta de Gigi y Kendall para conseguir el selfie perfecto ahora puede ser nuestra por... ¡menos de dos euros!