A Karl Lagerfeld se le echa de menos, pero no los montajes espectaculares en los que se suelen convertir las pasarelas de Chanel. Esta vez Virginie Viard nos ha trasladado a una biblioteca para presentar la primera colección de Alta Costura sin Karl Lagerfeld. Las prendas de la temporada Otoño-Invierno 2019/2020 de Chanel se han contagiado de la intelectualidad de los libros que les rodeaban.
Al igual que en el desfile de la colección crucero de Chanel, Virginie ha feminizado las propuestas de Chanel con más color, más vestidos con vuelo y mucho más romanticismo.
Lo mejor ha sido las flores en 3D decorando chaquetas para conseguir más volumen de una manera muy delicada.
También hay algunos vestidos de noche realmente preciosos que harán las delicias de las celebrities en las grandes alfombras rojas.
Virginie también ha conseguido trabajar el tweed con sutileza incorporándolo a diseños modernos y actuales.
Lo peor que algunas propuestas de vestidos con tul pueden recordar a Dior por momentos y Chanel debería tener la suficiente entidad como para no tener que parecerse a nadie.
Lo cierto es que cada vez hay más salidas interesantes en Chanel y que poco a poco la nueva diseñadora esta consiguiendo colecciones con personalidad, y hacerlo tras Karl Lagerfeld es un reto no al alcance de cualquiera.
Fotos | Imaxtree
Ver 3 comentarios