Marta Ortega lleva una vida discreta alejada de los focos más allá de cuando la situación lo requiere por su profesión. La hija del fundador de Inditex, y por la tanto Zara, o viceversa, Amancio Ortega, asumió en 2022 el cargo de presidenta no ejecutiva del grupo, pero desde el principio de los tiempos, de los suyos, ha sido la mejor embajadora de sus propias firmas.
Hace unos días tuve lugar la última junta de accionistas de Inditex y Marta Ortega y su marido, Carlos Torretta, aprovecharon para pasar una jornada con su pequeña Matilda en La Coruña, ocasión en la que se pudieron percibir los primeros signos del tercer embarazo de la empresaria, que se marcó un look con los pantalones de lino, el tejido del verano junto al crochet, anchos y fresquitos más cómodos de Zara que además son perfectos para lidiar con las altas temperaturas.
Eso sí, como ella estaba en el norte de España, completó su outfit con unas prendas más primaverales. En el sur, o incluso en Madrid, llevarlos así es impensable.
Hemos encontrado dos opciones muy similares en la web de la tienda actualmente. La primera es esta de nueva colección con pata tipo palazzo, cinturilla elástica, maravilloso de cara a la comodidad de la prenda, y de tiro bajo, o al menos así es como lo lleva la modelo y la propia Marta Ortega y es que como ya vimos en las tendencias de pantalones de este 2023, eso de que el talle descienda unos centímetros está de vuelta.
Su precio es de 39,95 euros y destaca también por el gran dobladillo marcado en el bajo.
La segunda alternativa es esta y la puedes conseguir por algo menos, 29,95 euros. Es la que creemos de forma más certera que lleva la empresaria y nos flipa muy mucho el top a conjunto que puedes comprar por 25,95 euros.
También está disponible el set en blanco, uno de los colores en tendencia de esta primavera-verano 2023.
Fotos | Gtres y Zara et al.
En Trendencias | Diez faldas que son tendencia en 2023, palabra del street style
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo