Si pensamos en una chaqueta de fondo de armario que se adapte a todos los estilos y a todas las prendas posibles, el blazer aparecerá ante nosotras. Esta pieza de carácter clásico y aires aburridos es la mejor opción para tener a mano, y el mundo de la moda nos lo demuestra cada temporada con decenas de estilismos. Hoy las chicas de moda nos recuerdan la importancia de seguir apostando por él gracias a estos siete looks.
Con un vestido lencero de carácter vintage
Los vestidos lenceros vintage molan, pero el resultado mejora si los combinamos con un blazer de tejido tan grueso que su forma cuadrada (y masculina) para acentuar su delicadeza.
A modo vestido (y con cinturón)
Lo hemos visto cientos de veces pero va bien tenerlo fresco en nuestra memoria: los blazers oversize se llevan a modo de vestido. Usa un cinturón para acentuar la figura.
En un outfit monocolor
Elige un color y apuesta por él en su totalidad. Esta chaqueta se mimetizará con el look final y lo convertirá en una propuesta de summa cum laude.
Creando contrastes extremos
Los contrastes extremos se llevan en moda, y este estilismo nos lo demuestra. Un dos piezas con falda combinado con unas botas moteras rudas y muy bastas. Sí, con actitud todo se puede defender.
Con un cárdigan de estilo sport
Pese a que esta chaqueta es clásica, combina a la perfección con un cárdigan de carácter sport. Redondea el estilismo con unos pantalones vaqueros o unos leggings de piel y lograrás un estilismo perfecto para lucir las 24/7.
Con pantalones de tiro alto
Los pantalones de tiro alto son uno de los favoritos y combinados con un blazer cropped conseguimos la extraña pareja. A veces salirse de la zona de confort es todo un acierto.
En formato dos piezas
Ante la duda, opta por lucir esta chaqueta a conjunto con un unos pantalones de traje. Sencillo, elegante y versátil, los complementos jugarán un papel muy importante.
Foto principal | Instagram @haileybieber
Fotos | IMaxTree, Collage Vintage