A principios del mes de octubre Zara causó furor entre todas sus fans al lanzar un bolso personalizable que se convertía en un regalo perfecto para estas fiestas. Tras su éxito, la firma española no duda en ampliar su colección para ofrecer distintas opciones con las que sorprender a nuestros seres queridos (o a una misma, para qué engañarnos).
La pana vuelve a ponerse de moda (o eso parece)
La pana es uno de esos tejidos invernales que va y viene. Ahora la firma española aprovecha para lanzar este bolso shopper de gran tamaño en dos colores distintos: naranja teja y gris oscuro. Ofrece la posibilidad de bordarlo con la inicial que queramos.
- Bolso formato shopper de pana en color teja, 25,95 euros.
- Bolso formato shopper de pana gris, 25,95 euros.
Una colección de accesorios de lo más variada
Además, esta colección se amplía con accesorios perfectos para viajar: desde un neceser en forma de media luna a un portadocumentos que se adapta al iPad® y MacBook®. En beige o gris oscuro, estas propuestas se visten en fieltro y permiten bordar dos iniciales (hay varios colores disponibles).
- Bolso formato neceser de fieltro gris, 9,95 euros.
- Bolso formato neceser de fieltro beige, 9,95 euros.
- Bolso formato sobre que se adapta al iPad® y MacBook® en gris, 9,95 euros.
- Bolso formato sobre que se adapta al iPad® y MacBook® en beige, 9,95 euros.
Ya sea a modo regalo de navidad low-cost o para darnos un capricho a nosotras mismas, estas propuestas se convierten en una buena opción.
Fotos | Zara