Hasta que la muerte os separe. Eso parece decir el señor que me caba de vender mis últimos vaqueros. Y es que no nos engañemos, este tipo de prenda es una especie de inversión a futuro: sabes que se van a quedar en tu armario hasta el fin de tus días (o de tu talla actual). Y es que a diferencia de un jersey o unos zapatos, los vaqueros cuanto más usados… mejor. Para ir de compras, un domingo cualquiera, la oficina o a un evento chic, ellos pueden estar presentes en tu estilismo y alzarte a lo más alto. ¿Todavía no has encontrado a tu denim-marido?
¿Con qué modelo quedarse?
Hoy en día existen mil formas distintas que se adaptan a los cuerpos de cada una y nos hacen realzar nuestras virtudes y aniquilar por completo nuestros defectos (que seguro que serán muy pocos). Para aquellas que estén faltas de una buena campana, Zara propone esta versión donde el color es natural.

Si eres de las que no ha superado que tu madre te tirara tus vaqueros favoritos de los años 80 ahora ya puedes revivir tus mejores momentos con estos bañados en lejía y firmados por Topshop.

Para las que adoran los pitillo, en Asos podemos encontrar esta versión tan estupenda al mejor precio: 28 euros. ¿El color? Azul muy oscuro, que seguro que con el paso de los años adopta ese tono más suave y natural que tanto gusta.

¿Prefieres unos efecto leggin? En Blanco están al mejor precio: 15’99 euros. Muestra tus curvas y combínalos con botas y botines. Te sentarán de fábula.

Si te gustan los modelos estilo boyfriend y quieres unos rotos para demostrar el paso de sus años, puede que estos de Bershka te satisfagan. ¿Lo mejor? El detalle de sus bolsillos con strass.

Y si eres de las que se anima con un modelo más cool, prueba con este otro de Mango decorado con pequeñas gotas de pintura. ¡Me encanta!

En lo bueno y en lo malo, tus vaqueros siempre serán fieles a tu armario.
Fotos | Olivia Palermo
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: la falda que animará tu armario otoñal
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: un abrigo militar de doble botonadura, nada de parkas
Ver 5 comentarios
5 comentarios
raquecaren
Es mi prenda básica para ir de shopping, de los que están ahí me quedo con los pitillos azul oscuro de Asos.
walkersister
Hasta el fin de tus días, de tu talla actual... o hasta que el pantalón empiece a romperse por todas partes. Eso he pensado al ver los de Zara, porque una vez me compré unos vaqueros allí y me duraron seis míseros meses, cuando normalmente me duran varios años, y eso que me los compro en Pull and Bear...
enybutterflies
Me encantan los vaqueros,no hay prenda que lo sustituya ..Me gustan mucho los dos últimos modelos;llevo un año buscando unos boyfriend que me gusten y me queden bien y los que has puesto de Bershka me gustan mucho,solo espero que me queden bien :)
Besos!!
http://enybutterflies.blogspot.com.es/2012/10/gray-day.html
airebisuteria
los vaqueros siempre serán la prenda que no puede faltar en el armario, ya que son perfectamente combinable para cualquier ocasión. airebisuteria.blogspot.com.es