En un principio me negué rotundamente a él, me parecía excesivamente choni, hasta que la tendencia alcanzó unos niveles tal que el estampado de leopardo estaba presente en todas las prendas y accesorios posibles, ¿cómo evitar sucumbir ante semejante invasión?, y más teniendo en cuenta que hoy día hay cosas monísimas con detalles felinos.
Desde blusas, pasando por cazadoras o abrigos para el frío invierno que se nos viene encima, hasta vestidos o bonitos loafers con los que podemos hacernos de cara a la próxima temporada estival, ¡y todo con el estampado animal más de moda!
Vestido leopardo con bolsillos polipiel en negro de Asos, por 54,80 euros.
Blazer con manchas grandes de leopardo de Asos, por 47,95 euros.
¿La mejor versión del estampado de leopardo? La que tiene las manchas más pequeñas, así no dará el efecto de recargado ni excesivo, y combinado con prendas lisas quedará un estilismo perfecto.
Blusa con estampado de leopardo gris de Zara, por 29,95 euros.
Pantalón slim con estampado animal de Mango, por 29,99 euros.
Las sudaderas, la prenda más cool de esta temporada también se rinden a la fiebre animal, aunque si eres muy friolera también hay opciones más abrigadas para ti, como la chaqueta con mangas polipiel de la imagen.
Jersey de punto de estampado animal negro de Mango, por 19,99 euros.
Cazadora con animal print de Bershka, por 59,99 euros.
Los accesorios y zapatos son unos de los mejores exponentes del leopardo, son versátiles y fácilmente combinables, y además ¡los hay en todos los modelos imaginables!
Fular con print de leopardo de Pull & Bear, por 9,99 euros.
Loafer de leopardo de Pull & Bear, por 19,99 euros.
Foto de portada | Lunasupernova En Trendencias | Claves de moda para ir de shopping: un bolso blanco como la nieve para días de frío polar En Trendencias | Vestidos de fiesta dorados, al más puro estilo burbuja de champagne
Ver 5 comentarios