Cuidado con los abrigos de pelo falso, un peligro que no es necesario correr

Cuidado con los abrigos de pelo falso, un peligro que no es necesario correr
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Estás a favor o en contra de la peletería? Esta sería mi primera pregunta de hoy, una pregunta que me parece vital que se hagan todas las personas a lo largo de su vida para establecer muy bien las bases de las prendas que formaran el armario de cada temporada. Desde hace muchos años los abrigos de pieles son amados por muchos pero odiados por otros tantos, es quizás esta disputa por la que hayan tenido tanto éxito y solo baste con salir a la calle un día de invierno para ver un montón de abrigos de piel o pelo ya sean auténticos o sintéticos pero ¿os habéis parado a observar algunos abrigos de pelo sintético?

Blanco

Blanco 69,99 euros

Yo respeto mucho el trabajo de artesanía de los peleteros pero también respeto la posición de algunas personas que prefieren ponerse un abrigo de lana antes que de piel. Hasta aquí estamos todos de acuerdo, aunque podríamos detenernos a pensar en los materiales de todos los accesorios que lucimos pero quizás nos deberíamos reservar el tema para otro artículo. La cuestión de hoy es bien distinta, es una cuestión estética que quiero compartir con todos vosotros. Entre la gente joven se ha puesto de moda los abrigos de pelo largo, mucho más juveniles y estilosos que los míticos de piel. Bien por principios o bien por una cuestión económica muchas optan por los pelos sintéticos, algo que para mí es todo un error.

Abrigos

Topshop 103 euros

Al ver los catálogos de las tiendas que venden este tipo de abrigos quizás encuentre algún modelo que me llame la atención e incluso que me parezca bonito pero el problema está cuando visitamos la tienda y nos encontramos el abrigo en cuestión. Lo que parecía un precioso abrigo de pelo bien peinado y frondoso se convierte en una especie de peluche con calvas, enredones y un aspecto cuanto menos poco estiloso. Es aquí donde reflexiono y pienso, si realmente no te gustan las pieles sería mejor que escojas un abrigo de lana, tweed, algodón... cualquier tejido natural pero no de pelo sintético, para mí es una de las prendas que pueden arruinar un look por completo.

En Trendencias | Duelo de cuadros: un abrigo que llama la atención (y crea furor) En Trendencias | Clonados y pillados: el abrigo que te va a dejar a cuadros, ¿te enamorarás?

Comentarios cerrados
Inicio