Dame una camisa blanca y me vestiré el resto de mis días. He aquí una buena afirmación que bien podríamos llevar a cabo si nos lo propusiéramos. La camisa blanca es el pilar fundamental para construir un perfecto fondo de armario y su versatilidad a la hora de combinar hace que ésta se adapte a todos y cada uno de los estilos. Son muchas las maneras de llevarla, pero hoy mostramos 12 vías distintas para dar rienda suelta a la inspiración.
Mostrando ropa interior (de encaje)
Mostrar la ropa interior es estiloso si se hace con recato. La camisa blanca ayuda a lograr el efecto buscado al dejar entrever la delicadeza del encaje entre sus botones abiertos. A veces menos es más.
Mangas protagonistas
Esta prenda clásica y de toda la vida puede ser la protagonista de un outfit entero. Para ello deberemos buscar un modelo que rompa con todo lo visto antes y centre toda la atención en las mangas.
Con jersey de canalé
Cuando las bajas temperaturas acechen nuestro día a día esta técnica podrá sacarte de más de un apuro (y estado de congelación). La camisa puede combinarse con un jersey de canalé de cuello alto interior. Deja el escote entre abierto y crea un contraste entre las dos partes de arriba. Saldrás ganando.
Anudada a la cintura
Hay tantos estilos de camisa que podríamos empezar a nombrar y no parar. Entre los muchos modelos que han ido saliendo estos últimos años nos quedamos con el que permite anudarse a la cintura.
Sobrepuesta
Como si de un juego recortable se tratara el sobreponer prendas a veces es la combinación ganadora. Elige la camisa que más te guste y lúcela con un cuerpo palabra de honor (éste por encima). La originalidad estará presente en todo momento.
Los vaqueros, un gran aliado
Combinarla con vaqueros es un acierto seguro. No hay nada nuevo en ello pero... ¡qué bien sienta esta pareja!
Hombros al aire
Los hombros al aire sigue siendo una tendencia a la alza que el público demanda a todas horas. Con aires muy veraniegos, éstas nos acompañarán hasta que las bajas teperaturas se instalen de manera definitiva.
La versión más ¿clásica?
Hay camisas para todas las ocasiones y aquellas que en teoría nacieron para llevarse con esmoquin ahora se lucen con los puños abiertos y con pantalones de traje oversize. ¿La guinda del pastel? Unas zapatillas deportivas en los pies para mayor contraste.
A modo vestido
Las versiones oversize pueden tener una salida distinta a la original y se pueden llevar a modo de vestido.
Total look white
¿Y si combinamos la camisa con un impoluto total look del mismo color? La delicadeza estará presente en todo momento, y si aprovechamos estas últimas semanas veremos como el contraste con nuestra piel morena es perfecto.
Combínala con una minifalda
Una camisa blanca y clásica puede contrastar si la combinamos con una minifalda de piel estilo motera. Los dos estilos opuestos terminan por entablar una bonita relación de amistad. Una imagen vale más que mil palabras...
Cruzada
Desde hace unos años los modelos cruzados llegaron para quedarse. Éstos son clásicos pero a la vez originales, lo que los convierte en una opción ganadora.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | Collage Vintage, Chronicles of Her, We the people style, Something Navy, The blonde salad, Man Repeller, We wore what, Song of Style, Camille over the rainbow
En Trendencias | Tan solo necesitas una camisa blanca (impoluta) para estar perfecta por las mañanas
Ver 1 comentarios