Cada mañana al despertar una se siente bien y con una energía que parece no terminar jamás. El buen tiempo, los rayos del sol y las altas temperaturas pueden ayudar en este proceso, y todo ese buen rollismo se transmite a la hora de vestir. Looks sencillos pero ideales donde la simplicidad está presente pero nos demuestra que es lo de menos. Prendas vaporosas y mucho gusto encontramos en las tiendas, y estos looks así nos lo ratifican.
Los total look en blanco cobran sentido y el crochet el mejor compañero. Desde hace unas temporadas no es difícil encontrar prendas así, por ello el lograr resultados positivos es más sencillo que nunca.
Una base vaquera
Sabemos una cosa: el tejido denim será nuestro mejor compañero para todos aquellos días donde la inspiración se ha largado sin avisar y no tenemos ni idea de cómo combinar las prendas de nuestro armario.
La sencilla combinación de short vaquero con camiseta de algodón ya de por sí es perfecta, pero si la sustituimos por un top de punto y en un color estridente el resultado será de 10.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | Mikutas, Happily Grey, Collage Vintage
En Trendencias | Shorts y camiseta, la sencilla apuesta que arrasa cada verano