Reconozcámoslo: hacer la limpieza es un rollo. Pensar en limpiar la plancha, mantener el sofá impoluto o simplemente pasar la mopa en casa, es tedioso. Pero si tenemos utensilios de esos que nos facilitan la inevitable tarea, la cosa pinta mucho mejor. Por ello, desde el mismo momento en el que vimos este juego de limpieza de Ikea sabíamos que lo iba a petar... ¡y así ha sido!
Se trata del juego de limpieza PEPPRIG ideal para dejar impolutos rincones, ventanas y suelos ya que cuenta con un mango telescópico y un montón de cabezales compatibles para cada tipo de limpieza que, a día de hoy, es el más vendido de su categoría y cuenta con buenísimas opiniones.
Lo mejor es que todos los paños son de microfibra, un material que limpia eficazmente y elimina las manchas difíciles incluso sin detergente y que, como bien sabemos, es un material perfecto también para limpiar cristales, espejos y otras superficies brillantes sin dañarlas.
La mampara de la ducha ya no nos costará horrores limpiarlos, ni los cristales del salón... ni siquiera el polvo de las estanterías más altas porque este juego de Ikea tiene un accesorio para cada uso. Vamos, que a partir de ahora podremos conseguir limpiar todo en menos tiempo, de forma más eficiente y con un precio de esos con los que no nos rascamos el bolsillo en exceso ya que cuesta 19 euros. Nada mal, las cosas como son. Y si ya lo combinas la piedra blanca de limpieza, ¡apaga y vámonos!
PEPPRIG: Juego de limpieza de Ikea
Otras ofertas interesantes
- Si tu almohada tiene más de dos años, ha llegado la hora de cambiarla y estas son seis buenas opciones
- Cada cosa en su sitio: los seis accesorios para organizar la cocina que realmente merecen la pena
- Siete botines clásicos que combinan estilo y comodidad a la perfección para llevar 24/7 este otoño-invierno
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | Unsplash e Ikea
En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado