Muchos de nuestros zapatos favoritos se destrozan en temporada de lluvia. No importa si tenemos deportivas de piel, botines de ante o mocasines de terciopelo. El día que se levanta diluviando toca botas de lluvia o nada. O tocaba, porque esta solución que hemos fichado lo cambia todo.
Se trata de un spray repelente e impermeabilizante que se aplica sobre la superficie del calzado y lo sella, evitando que suciedad o agua penetren y arruinen el tejido. No tiene olor ni deja restos en nuestros zapatos favoritos. Al contrario, nos permite usarlos todavía más sin preocuparnos de que se manchen.
Spray repelente e impermeabilizante para calzado
Este tipo de sprays repelentes son cada vez más populares a la hora de cuidar nuestra ropa y calzado. Especialmente si queremos aprender a cuidar bolsos de piel y zapatos en este mismo tejido, porque es muy sensible a las manchas y en seguida podemos destrozarlo o rozarlo.
Es la mejor solución que tenemos a mano, especialmente si nosotras pasamos de calzado waterproof a toda costa y queremos siempre zapatos sofisticados. Solo cuesta 2,85 euros e incluso podríamos aplicarlo en accesorios y chaquetas de piel, porque la teoría es la misma.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @f_kappa x Midjourney, El Corte Inglés.
En Trendencias | Once botas que son tendencia este 2023: de las mosqueteras impermeables de Chanel a las Shark Lock de Givenchy.