Primark nos sigue mostrando sus propuestas de Navidad con una nueva entrega de prendas de fiesta. Pero ahora lo hace para toda la familia, estilismo para ella, para él y para los peques de la casa. Centrándonos en los looks de mujer, los de pantalón y los de faldas midi se convierten en la alternativa perfecta a los vestidos.
El terciopelo es sin duda la prenda estrella de este invierno. Un tejido calentito que vemos en mini-vestidos, trajes de pantalón y chaqueta y tops. El encaje es otro de los tejidos estrella. Visten sexys tops y se combinan con otras telas en sensuales vestidos.
Los metalizados es una de las tendencias que arrasan esta temporada. No sólo vemos propuestas en plateado o dorado, también en otras tonalidades como el rosa. Tanto el vestido como la falda plisada son dos prendas ideales y fáciles de combinar.
Las lentejuelas, tan propias de los estilismos de Navidad, las vemos en ajustados pantalones perfectos para conseguir los looks navideños más atrevidos. Y todas las prendas combinadas con botas mosqueteras, salones de terciopelo y sandalias metalizadas.
Por supuesto, no pueden faltar las prendas más cómodas del día: los pijamas. Divertidos y calentitos modelos de Navidad, para que esté presente en cada momento.
En Trendencias | Llegó el momento de sacar los brillos, aquí está la colección navideña de Primark
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)