Y de nuevo suena el despertador una mañana fría y húmeda y te das cuenta que las vacaciones de verano han terminado. Esto es lo que está sucediendo a medida que vamos avanzando y a medida que las semanas pasan. Volver a la oficina puede parecer misión imposible, pero debemos encontrar algo que nos motive.
¿Qué tal encontrar ese outfit buen rollero que te devuelve la sonrisa? Sí, se puede. Obviamente encontrando las piezas que mejor se adapten a tu estilo (y ala filosofía de la empresa). Y mi estilo me pide a gritos un traje pantalón donde el blazer se presente sin mangas y los zapatos sean de lo más masculinos.
Confiando en la camisa (blanca)
Volver a trabajo es volver a confiar y poner tus expectativas en una camisa para que ensalce los looks de oficina. Combínala con pantalones de pinzas que marquen tus curvas o dale un poco de vida con un lazo negro en el cuello (muy al estilo Saint Laurent). Sea cuál sea tu opción acabarás estando perfecta.
Los complementos cobrarán una importancia extra, es por eso que los bolsos tipo caja o los brazaletes XXL serán básicos.
Fotos | Man Repeller, The Chronicles of her
En Trendencias | El verano inspira a cualquiera
Ver 3 comentarios