El blazer es una de esas chaquetas que, por muy aburrido que pueda parecer a primera vista, nos puede salvar de muchos apuros. Podríamos llamarlo algo así como la prenda comodín de nuestro fondo de armario: cualquier cosa que nos pongamos siempre casará con él. Y hoy así os lo mostramos con estas 7 maneras de llevarlo y de combinarlo.
La minifalda es la tendencia viral
La minifalda es el nuevo vaquero y se lleva durante toda la temporada (no solo en verano). Combinarla con este tipo de chaqueta queda tan bien que it girls como Diletta Bonaiuti ya lo practican en sus casas.
¿Te animas con unos wide leg pants?
Los pantalones tipo wide leg son estilosos y muchas ya los lucen a día de hoy con el tejido estrella de la temporada: el terciopelo. ¿Por qué no añadir un blazer al estilismo final? Esta imagen nos demuestra que con ganas y seguridad toda combinación es buena.
Marcando cintura
¿Quieres marcar silueta y ser original pero no sabes cómo? Fíjate bien en lo que nos proponen Yoyo Cao y Giorgia Tordini: atando el blazer con un cinturón. No han inventado la panacea, es más, Isabel Marant ya lo presentó hace años, pero siempre va bien tener este tipo de tips a mano...
Mezclando estilos, tejidos y colores
Saca la Carrie Bradshaw que hay en ti y crea un outfit a base de mezclas extrañas y variopintas. Conjunta colores dispares, estampados llamativos y tejidos opuestos. ¿El resultado? Por mucho que parezca too much, si hacemos la mezcla de manera racional terminaremos por ganar la batalla con éxito.
Pantalones denim y camiseta blanca
He aquí el conjunto más típico, sencillo pero molón: vaqueros, camiseta blanca (de algodón a poder ser y cuello cerrado) y blazer oscuro -se acepta el color negro o el azul noche-. Queda tan bien que por más que pasen los años una no se cansa de llevar este tipo de atuendo.
Vestido largo y lencero, ¡atrévete!
El blazer también nos acompaña en los grandes eventos y se fusiona con las prendas de etiqueta. Tanto es así que un vestido largo (sea lencero, transparente o de boda) es el mejor match para esta prenda de abrigo. Y a las imágenes nos referimos...
Vaqueros y cuello alto, what else?
Con la llegada del frío polar, qué mejor que proteger nuestro cuello y no perder gota de estilo por el camino. He aquí donde entra en acción los jerséis de cuello alto que combinados con una americana (sea de tweed o lisa) forman la pareja perfecta de la temporada.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | The fashion eaters
En Trendencias | La semana laboral se hace más amena con outfits como estos
Ver 1 comentarios