Las nostálgicas de la década de los 80 tenemos la capacidad de ver en bucle películas como Flashdance (1983), Footloose (1984) o Dirty Dancing (1984). En todos estas ficciones aprendimos que el baile no tiene fronteras, que el amor y la amistad son las emociones más fuertes y que los looks a todo color (a ojos actuales un poco locos, no lo vamos a negar) pueden llevarte al éxito. Los leggings o mallas eran unas prendas muy populares en la época y se lucían en compañía de piezas como calentadores o bodies. Lejos de esta imagen tan ochentera, Instagram nos deja la inspiración que necesitamos para adoptar estos diseños sin patinar.
Los tonos metalizados, los colores vibrantes o los estampados abstractos son algunas de las opciones que vemos en las calles. Es una realidad, no es una moda fácil de adaptar al día a día, pero encaja a la perfección con un sencillo total black. Así, rompemos los estilismos invernales (que pueden caer en la monotonía) al mismo tiempo que vamos cómodas. Cómo vemos en la imagen anterior, una gran opción es combinar unos leggings llamativos con unas botas de suela track, una sobrecamisa de tonos neutros y una delicada boina.
Las opciones que encontramos en el mercado no son muy variadas, pero Zara y Asos siempre suelen salvarnos. Sus amplios catálogos incluyen prendas que no descubrimos en otras firmas o marketplaces y en ellos encontramos diferentes alternativas que contentarán a las que quieran lucir un look ochentero en pleno 2021.
Legging de tiro alto con cintura elástica de Zara. 22,95 euros.
Leggings con estampado de serpiente brillante de ASOS. 38,99 euros, 27,25 euros.
Leggings con estampado de serpiente brillante de ASOS 4505
Leggings con cintura ancha en lila Mix & Match de ASOS DESIGN. 12,99 euros, 11,65 euros.
Leggings con cintura ancha en lila Mix & Match de ASOS DESIGN
Legging de tiro alto con cintura elástica de Zara. 22,95 euros.
Leggings color verde luminoso con cinturilla ancha de ASOS DESIGN. 12,99 euros.
Leggings color verde luminoso con cinturilla ancha de ASOS DESIGN
Leggings rojos de tiro alto en algodón modal de ASOS DESIGN. 15,99 euros, 14,35 euros.
Leggings rojos de tiro alto en algodón modal de ASOS DESIGN
Leggings con detalle de costura moldeadora en el trasero icon de ASOS 4505 Curve. 24,99 euros, 17,95 euros.
Leggings con detalle de costura moldeadora en el trasero icon de ASOS 4505 Curve
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto de portada | Imaxtree
Fotos | Asos, Zara
Ver 1 comentario
1 comentario
sharonvazquez
Sí, pero no con esos zapatos por Dios