Este otoño la moda se traslada a la cabeza. La tendencia de completar tu estilismo con un sombrero está causando furor. Las it girls y las egobloggers ya los lucen, y las tiendas albergan una gran variedad de modelos y colores. Sin duda ¡están arrasando!
El sombrero tipo fedora, que por cierto, a veces se confunde con el borsalino, ya es un must de nuestro armario. Podemos decir que es el más clásico. Así que si quieres una propuestas discreta este es tu modelo, aunque quizá ya tengas uno.
Pero el realmente el diseño estrella de la temporada es el sombrero de ala ancha, ideal para combinar con cualquier look. Lo mismo puedes lucirlo con un outfit más formal que con jeans y camiseta. Yo no me he podido resistir al diseño en camel de Accesorize, que también está disponible en azul marino (foto).
Los sombreros más coquetos son los de estilo años 20’, redondeado y con visera alrededor.
Los sombreros en invierno suelen estar tallados en fieltro, lana... y se adornan con detalles muy especiales: una cinta de lazo alrededor, los más coquetos llevan una flor, los hay con tachuelas, encaje, plumas, una fina correa a modo de cinturón y objetos recuperados del olvido como camafeos, cartas o broches.
¿Te apuntas?
En Trendencias | Los zapatos cromados de Céline Pre-Fall 2013. ¡Me los pido! En Trendencias | ¿Te apuntas a la tendencia cocoon?
Ver 6 comentarios