Larga vida a los cárdigans de punto. Esta prenda tan versátil se convierte en el mejor aliado de la primavera cuando nunca sabemos qué ponernos, ya que parece que pasamos del frío al calor en un instante. Al llevar botones, nos permiten llevarlos tanto cerrados como abiertos, jugando así con diferentes alternativas y con la superposición de capas. Instagram y las principales firmas de moda (como Zara o Stradivarius) apuntan que este 2021 se llevan los modelos crop teñidos de tonos pastel.
En el mercado encontramos una infinidad de variedades que van desde diseños de canalé hasta modelos de punto calado pasando por cárdigans de tacto suave. Pese a ser de formato cropped son muy fáciles de combinar, ya que puedes lucirlos con un pantalón vaquero de tiro alto (si son wide leg, mejor) para esconder el abdomen.
Asimismo, marcas como Bershka apuestan por los combos de top y cárdigan cropped de punto, una opción a tener en cuenta para las amantes de los total look. Además, otro punto a favor es que en general son diseños económicos, ya que raramente superan los 25 euros en las casas low-cost.
Cárdigan cropped en verde menta de Zara. 19,95 euros.
Cárdigan cropped de canalé en color melocotón de Bershka. 22,95 euros.
Chaqueta cropped botones de color melocotón
Cárdigan cropped de canalé de Zara. 17,95 euros.
Cárdigan cropped de punto fino a juego con un mini top del mismo tejido de Bershka. 22,99 euros.
Cárdigan y top de punto fino
Cárdigan cropped de tacto suave de Stradivarius. 19,99 euros, 11,99 euros.
Cárdigan cropped de punto calado de Stradivarius. 12,99 euros, 7,99 euros.
Cárdigan cropped de tacto suave de Stadivarius. 19,99 euros, 11,99 euros.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto de portada | @sarafructuoso__
Fotos | Zara, Stradivarius, Bershka