Cuando hablamos de prendas de fondo de armario no podemos olvidarnos (jamás) de las maxi faldas: su presencia le da de por sí un toque original al estilismo y con los años han demostrado ser más versátiles de lo que una pueda imaginarse. Ya sea para eventos de etiqueta o para looks de calle, estos diseños se pueden combinar de muchas maneras distintas. Hoy os mostramos siete vías distintas que comparten un mismo objetivo: triunfar con muy poco.
La importancia de tener un cropped top a mano
Por más que pasen los años los cropped tops siguen siendo una prenda arriesgada que sorprenden. Las maxi faldas han demostrado que casan con todo y este tipo de prendas cropped son una buena opción para lograr un estilismo diferente. Escoge una falda de tiro alto y la combinación será perfecta.
Elige una tonalidad llamativa y conviértela en la protagonista
El mundo de la moda se viste con colores llamativos y el lucir total looks con este tipo de tonalidades mola. Escoge un tono diferente y conviértelo en el único protagonista del estilismo final. Llamarás la atención y desprenderás estilo sin igual.
Mezcla tendencias en un mismo look
Un gran abanico de tendencias se presenta ante nosotras cada temporada con la única pretensión de conquistar nuestro armario. Cada vez es más normal encontrarse con estilismos que siguen más de una moda a la vez y el lucir una falda de estampado animal con prendas en tono neón es una combinación apta para las más atrevidas.
Combina tu falda con un blazer
El blazer es la prenda estrella del fondo de armario y su versatilidad la ha convertido en una de las chaquetas favoritas del street style. Con pantalones de traje, vaqueros, vestidos de gala o con faldas largas, esta prenda es idónea para lucirla en época de entretiempo y la combinación que se logra con la maxi falda es sencillamente genial (y muy favorecedora).
Con una blusa de satén y un pañuelo en el cuello
Existen prendas con tanta personalidad que al combinarlas con una maxi falda tiene como resultado un look llamativo (con muy poco). Las blusas de satén son un buen ejemplo: este tejido está a la alza y su presencia mejora el estilismo final. Si además añadimos un pañuelo, el resultado que obtendremos será original y estiloso.
El botín (de plataforma) es el calzado perfecto
Las maxi faldas son más versátiles de lo que puedan parecer y según el calzado que escojamos le daremos un estilo u otro al look final. Si quieres un zapato perfecto para las 24/7 escoge un botín de plataforma: se adaptan a todas las situaciones y dan un toque de glamour.
Con una chaqueta vaporosa
Se suele decir que menos es más, pero a veces hay que arriesgar un poco para salir de la zona de comfort. Las prendas vaporosas molan juntas y por separado, y combinar una falda larga con una chaqueta vaporosa puede dar muy buenos resultados. Escoge una tonalidad básica y clásica como el blanco y el resultado final será inmejorable.
Fotos | IMaxTree