Denim, de traje, de tiro muy alto o estilo bermuda. Los shorts forman parte del uniforme oficial del verano y las chicas de moda nos lo demuestran a todas horas. Si eres de las que necesita quiere empezar a preparar outfits para cuando el buen tiempo (y las altas temperaturas) se instalen en nuestro día a día, estas opciones podrían ser de tu interés.
Un tres piezas fluido y repleto de elegancia
Los tres piezas cada vez tienen más adeptas, sabiéndose adaptar a la temporada y presentándose con tejidos fluidos y frescos. De color beige y sin dejar la elegancia de lado, esta opción es perfecta para los días en que lo queremos todo de manera inmediata.
Con camisetas con hombreras (al más puro estilo quarterback)
Los polos opuestos se atraen y las prendas de distinto estilo combinan a la perfección. Con estas premisas, unos shorts de traje son el mejor acompañante para lucir con una camiseta de algodón con hombreras marcadas y exageradas.
Con un (micro) cropped top
Los cropped top se han ido menguando a lo largo de los años hasta convertirse en bralettes. Este tipo de prenda combina con todo, incluso con unos shorts denim y una americana de color llamativo.
Con botas altas y blazer oversize
Ha llegado el momento de poder lucir propuestas llamativas y locas. Por ello los shorts vaqueros casan a la perfección con unas botas altas y un blazer oversize.
Ha llegado el momento de empezar a experimentar con las prendas de nuestro armario, ¿con qué look te quedas?
Fotos | Instagram @paulaordovas