El armario de muchas fashion lovers podría ser una secuela de la famosa saga 50 shades of "Grey", y es que en sus repisas descansan decenas de jerséis grises perfectos para acompañarlas las 24/7. Este color es uno de los favoritos a la hora de escoger prendas invernales y su versatilidad así como su sencillez son los responsables de su éxito. Hoy nos fijamos en el street style para mostrar cinco maneras de combinar un jersey gris.
Distintas maneras de combinar un jersey gris
Con pantalones de traje estampados
Un jersey de color gris nos puede acompañar las 24/7, tanto es así que puede convertirse en el mejor aliado para las prendas de despacho. Combínalo con unos pantalones de traje estampado y verás como el resultado es favorable.
Los detalles a todo color marcan la diferencia
Recordando aquello de "los pequeños detalles marcan la diferencia", combina tu jersey gris favorito con un look donde pequeñas pinceladas de color (llamativo) toman el control de la situación.
Opta por complementos "rompedores"
El calzado así como los accesorios pueden poner patas arriba un estilismo -en el buen sentido de la expresión-. Crea contrastes al combinar un look de oficina en color gris con un calzado rudo y accesorios diferentes como una gorra. ¿El resultado? Maravilloso.
Crea el estilismo perfecto para la época de cambio de estación
El cambio de estación puede añadir un poco de locura a nuestros estilismos y combinar prendas de verano e invierno cada vez gusta más. Es por eso que combinar un jersey gris con minifalda negra y botines del mismo color tan solo añade una inyección de estilo extra a nuestro look final.
Con prendas del mismo color acompañadas de un pantalón vaquero
Para todas aquellas amantes del color gris, opta por un total look en esta tonalidad. Para romper un poco la monotonía que puede suponer su presencia, puedes combinar estas prendas con un pantalón vaquero.
Fotos | Song of Style, Sincerely Jules, Instagram @ariellecharnas, @ninasandbech, @belenhostalet