Nos encanta un sarao en forma de boda, pero debemos reconocer que es un duro golpe para nuestros bolsillos. Entre el cubierto, el regalo, desplazarnos hasta el lugar de la ceremonia (si no está cerca de casa y los novios no ponen transporte), la posible noche de hotel y el look que escojamos, el precio de la jornada se dispara por las nubes.
Por suerte, hay algo en lo que podemos gastar poco sin renunciar a un resultado espectacular: en Asos hay vestidos de invitada monísimos -que no superan los 30 euros- y que no tienen nada que envidiar a los diseños que superan las tres cifras, palabra.
Desde modelos satinados en el verde de moda, hasta atrevidos diseños cut out pasando por vestidos largos plisados, en esta selección tienes muchas posibilidades de dar con la apuesta vencedora para la boda (o las bodas) que tengas esta temporada. Truco: todos quedarían genial con unas sandalias nude y un clutch metalizado, poco más.
Vestido de tarde midi verde con cinturón de satén de ASOS DESIGN. 48,99 euros, 29,35 euros.
Vestido de tarde midi verde con cinturón de satén de ASOS DESIGN
Vestido midi verde con cuello alzado y abertura de satén de AX Paris. 69,99 euros, 29,95 euros.
Vestido midi verde con cuello alzado y abertura de satén de AX Paris
Vestido midi color teja de manga larga con volumen, abertura y detalle de anilla de ASOS DESIGN. 57,99 euros, 29 euros.
Vestido midi color teja de manga larga con volumen, abertura y detalle de anilla de ASOS DESIGN
Vestido de tubo midi color mostaza cruzado asimétrico con hombro caído y diseño fruncido de ASOS DESIGN. 58,99 euros, 29,45 euros.
Vestido de tubo midi color mostaza cruzado asimétrico con hombro caído y diseño fruncido de ASOS DESIGN
Vestido midi rojo luminoso con cuello halter de satén de Liquorish. 89,85 euros, 25,99 euros.
Vestido midi rojo luminoso con cuello halter de satén de Liquorish
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto de portada | @invitada_perfecta
Fotos | Asos