Siempre es una de las campañas más esperadas por todos, gracias a sus cuidadas imágenes y a sus propuestas tan fantásticas y estilosas. Hablamos de la campaña Burberry Primavera-Verano 2012, que cuenta con dos protagonistas de excepción: la top Cara Delevigne y el actor Eddie Redmayne.
![6aa589bb-b657-4b2f-9314-a9b3c0dd8e7d.jpg](https://i.blogs.es/7111d3/6aa589bb-b657-4b2f-9314-a9b3c0dd8e7d/450_1000.jpg)
Fotografiados en Londres, de la mano de Mario Testino, la campaña refuerza la herencia de la marca, haciendo hincapié en sus piezas iconos como el trench, las gabardinas y las parkas que nos muestrasn así de sexys sus protagonistas. Aunque mis ojos no pueden dejar de mirar las espectaculares sandalias negras que luce Delevigne.
La actriz y modelo británica ya realizó su primera campaña de publicidad con Burberry en Primavera-Verano de 2011, así como la campaña de Burberry Beauty, además de participar en varios desfiles de Burberry Prorsum. Por su parte, el actor británico también repite como imagen de la firma, ya que realizó su primera campaña con Burberry en Primavera-Verano de 2008.
Las fotografías nos irán llegando con cuenta gotas, ya que cada mes y, durante toda la temporada, se presentarán nuevas imágenes de campaña, mostrando la amplitud de las coleccciones Burberry.
sitio oficial | Burberry En Trendencias | Burberry Prorsum Pre-Fall 2012: el perfecto gusto inglés En Trendencias | Avance Primavera-Verano 2012 Burberry: una mezcla entre lo clásico y lo moderno
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Ines Cruz
Uy... que chenchual se nos está poniendo Burberry's ¿no?
www.chezagnes.blogspot.com
gogos
No me convence... Cara es hermosa, pero siempre con la misma "cara". y no me transmiten una unión entre los dos, es como si cada uno hubiese posado solo y los pegaron...
18501
El no me gusta mucho pero la verdad es que los looks femeninos son una preciosidad.
http://www.withorwithoutshoes.com/
Usuario desactivado
Este chico me encanta! Brrrr!
mesvoyagesaparis
Siempre me ha fascinado el toque clásico de esta firma...
rolf
Menos mal que con la segunda foto parece que innova un poco, porque lo de la primera foto es lo mismo de siempre.