Hace mucho que no me divertía tanto con una campaña. De verdad tienen que fijarse bien en las caras con las que aparece la actriz y modelo, junto con el actor japonés Tadanobu Asano. Y es que les contaré el concepto detrás de esas expresiones.
Resulta que la firma japonesa Uniqlo, la cual conocí en Londrés y que tiene piezas básicas muy a tono y unos magníficos jerseys de cashmere, ha lanzado una colección de camisetas de edición limitada diseñada por artistas y fotógrafos como Keith Harring o Basquiat. Y para darle vida a esta colección decidieron que la pareja en la campaña deberían proyectar los sentimientos que las camisetas les transmitían.
Así, el Projecto UT se supone que se basa en la autoexpresión y la campaña va muy a tono con esa idea. Escojan su expresión favorita, la mía es la de la pareja inclinada hacía un lado como si estuvieran tratando de leer o de ver algo que está chueco. Aunque el de Chloé sola con cara de puchero también me parece hilarante. Y de entre las camisetas me quedo con la de Astroboy pero con ojos de malo.