Sasha Luss, reina de las campañas de moda (especialmente de Dior Addict), Anna Ewers, la niña bonita de Alexander Wang, y una de las new faces británicas con más tirón de las pasarelas, Hollie May-Saker, protagonizan la campaña Moschino primavera-verano 2015. Hasta ahí todo correcto, pero, ¿no notáis la presencia del Photoshop en la imagen?
En su búsqueda de la perfección el Photoshop lleva destrozando campañas desde tiempos inmemoriales y Moschino no se iba a salvar de sus garras, ¿o quizá deberíamos preguntarle a la pierna izquierda perdida de Sasha Luss? Todo parece indicar que la modelo está saltando y estirándola hacia atrás, pero además de no ver continuación de esta extremidad el efecto del abrigo sobre su coxis es ciertamente sospechoso.
No obstante, y aunque el cast de modelos es bastante acertado, esperaba una campaña totalmente Barbie, repleta de colorido y con una actitud más divertida.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
thebitch
Igual es que quieren fomentar llama inclusión de personas con movilidad reducida XD
packtura
Parece mentira q con la cantidad de personas q dan el visto bueno a las campañas de publicidad nadie detecte estos fallos tan gordos.
xfloritalemany
Yo sinceramente creo que la pierna no la han quitado, está ahí pero no se ve. Como tu dices en la inclinación del abrigo (en la parte delantera) se ve que la pierna está super inclinada hacia atrás.
Y en cuanto a la campaña, no crees que sería demasiado fácil hacerla totalmente Barbie? Todas las revistas ya han puesto el look a lo Barbie, tampoco hay que gastar las ideas hasta saturarlas. En mi opinión la idea de la colección Barbie ya fue muy "fácil", esperaba más.