La marca catalaña Freixenet cada años nos sorprende con unos anuncios espectaculares y muy bien currados para la temporada navideña. Es imposible olvidar a Paz Vega, Pierce Brosnan o a la guapísima Demi Moore en los maxianuncios del cava que siempre se encuentran llenos de un estricto sentido del glamour y la sofisticación.
Así, el rostro conocido este año es nada más y nada menos que Gwyneth Paltrow como ya habrán podido ver en sus televisores desde principio de mes. La actriz ha regresado con fuerza este final de año tras haberse retirado de compromisos laborales y sociales debido a su reciente maternidad. Sin embargo está estupenda como se puede atestiguar en la pequeña pantalla.
El dorado es un color que vuelve con fuerza esta temporada y que mejor envoltorio para que la actriz norteamericana nos desee felices fiestas que este maravilloso vestido y acompañada nada más y nada menos que del afamado bailarín Ángel Corella.
El vestido pertenece a la colección Otoño-Invierno 2006/2007 del diseñador mallorquín José Miró y ya había sido presentado previamente en la Pasarela Cibeles. La Paltrow, quien mantiene fuertes vínculos con España, especialmente con Talavera de la Reina, lucé el vestido con gracia y estilo. Tanta que el bailarín ha declarado que le daba la impresión de estar con un hada o una princesa.
No cabe duda que Freixenet siempre sabe escoger perfectamente a sus "burbujas" y lo que ellas llevan.
Ver 1 comentarios