Y decimos pasado porque desde 1994 el almacén de lujo norteamericano Neiman Marcus no había elegido como cover girl a una cara famosa, a una starlette de la cinematografía. Y si entonces fue Jennifer Jason Leigh ¿qué fue de ella por cierto?, ahora ha sido Drew Barrymore, la siempre niña a sus treinta y muchos cuya imagen con ET nunca quitaremos de la cabeza. Y si de cabeza hablamos ¿acierto o error su nuevo color?
Drew es como aquella amiga que siempre quisimos tener: irreverente, irresponsable y con muy buenos contactos. Pero en esta ocasión los Marcus la han convertido en esa diva de los 40 a quien siempre idolatramos, por su mirada felina, su mirada escondida por sus bucles y sus sinuosas curvas vestidas con falda tubo.


Stars in the art, se llama la campaña y ha sido fotografiada por Norman Jean Roy en los estudios de la Paramount de Los Angeles.
Fotos| Neiman Marcus
Ver 6 comentarios
6 comentarios
7849
Creo que estaría mejor mas imágenes para poder dar una opinión basada en la propia imagen ya que en las que han puesto no se puede apreciar casi nada
nina
Me encanta el pelo, por fin se ha quitado esos pelánganos de mil colores que tenía que tan mal la quedaban...así debería haber llevado el pelo siempre, el pelirrojo es el que más la favorece. Está guapísima.
rolf
Que guapa está o eso parece porque no se aprecia muy bien.
rakeldl
Me encanta la primera foto y es verdad que a Drew se la ve muy guapa, pero seguro que acabaremos discutiendo si se han pasado de photoshop o no.
Alex Burch
Por las pocas fotos que hay, tengo que decir que me encantan!
Burch.
malulu
No parece ni ella. Me gusta el contraste del color del pelo con el blanco de la piel.