Si, pero simplemente para que sea protagonista de la campaña publicitaria de Twenty8twelve. o al menos eso fue lo que les comentó las diseñadora-actriz-modelo a la gente de la prensa en la presentación de Mysteries of Pittsburg, su nuevo largometraje.
No hay duda de que Keira tiene un sentido de la moda muy particular en cuanto a su vida diaria y por lo que se ha visto no dista mucho del desenfado de Sienna. Sin embargo, y como la misma Sienna lo puntualizó, Keira es actualmente el rostro de Chanel Madmoiselle, así que ¿quién en su sano juicio cambiaria al Kaiser por Savanah Miller?
No dudo de que la presencia de Keira si que sería beneficiosa para la colección de las hermanas Miller, pero no encuentro la relación de dos vías tan buena por el lado de la actriz inglesa. Pero diviertanse con las ocurrencias de Sienna cuyas palabras exactas fueron: "Oh, buena Keira- la amaría. Ella es el rostro de Chanel, asi que no es probable que venga y sea el de mi línea. Pero ella es mi amiga, así que tal vez me de precio de amiga. Definitivamente adoraría que lo hiciera, amo su cara".
¿Es un sin sentido? Sí. ¿Debe aprender a actuar y a hablar? Sí.
Vía | Fashionista En Trendencias | Keira Knightley imagen de Coco Mademoiselle, Twenty8twelve by Sienna and Savannah Miller
Ver 1 comentarios