Una de las cosas que más me gusta de Chanel (dejando de lado sus fabulosos y clásicos bolsos que me hacen perder la cabeza) es la elección de sus modelos cada año según la colección y la temporada. Me gusten más o menos, reconozco que al final la acaban clavando. Y eso mismo he pensado al ver la nueva campaña Pre-Fall 2013 donde la colección Paris-Edimbourg va al mismo son que la actriz Tilda Swinton. Ambas con mucha personalidad, carácter y fuerza.
Es una colección difícil que, o bien te gusta mucho o la detestas a más no poder. Y creo que esta misma reacción provoca la actriz: en las alfombras rojas de medio mundo acaba gustando mucho o más bien poco, pero no existe un término medio.
Personalmente, me gusta el resultado final aunque reconozco que no soy muy fan de ambas partes: la colección no me llamó mucho la atención (salvo contandas prendas y/o accesorios) y ella no es de mi gusto. Aunque con ello no significa que no aprecie su personalidad en todo momento. Pero ya se sabe, sobre gustos los colores.
Como no podía ser de otro modo, el director creativo de la campaña (y a la vez fotógrafo) ha sido el propio diseñador Karl Lagerfeld, que demuestra lo polifacético que es en todo momento. Bien te diseña una colección, como idea su campaña publicitaria y a su vez toma las fotografías. Pronto lo veremos a él de modelo y así la maison no necesitará nada más...
¿Qué os parece el resultado final?
En Trendencias | Keira Knightley revive a Coco Chanel en 1913 con la película de Karl Lagerfeld, 'Once Upon a Time' En Trendencias | Chanel Pre-Fall 2013: Karl Lagerfeld recupera la inspiración en Escocia, recupera el gusto
Ver 11 comentarios