Otra famosa en líos. Esta vez el turno es el de la actriz estadounidense Uma Thurman, que ha presentado una demanda millonaria contra la empresa de cosméticos Lancôme por incumplimiento de contrato.
En la demanda presentada ante un tribunal de Nueva York, la actriz reclama una compensación de al menos cinco millones de dólares porque Thurman dice que la firma francesa siguió utilizando su cara y su nombre una vez finalizado el contrato. En anuncios antiguos de la fragancia Miracle en los que aparecía ella, se han seguido utilizando en vallas publicitarias en Canadá y en páginas de Internet asiáticas, a pesar de que su contrato con la casa de cosméticos expiró en 2005.
La protagonista de Pulp Fiction firmó en abril de 2000 un contrato con Lancôme, por el que cobraría 5,8 millones de dólares por los dos primeros años de contrato y, si lo prorrogaban 3,1 millones de dólares por los dos años siguientes. A todo esto, Lancôme dice que nunca utilizó "de forma consciente o intencionada" la imagen de Thurman y que fue "archivada por descuido" en las páginas web asiáticas, pero que no tenían intención de que estuvieran accesibles al público
Veremos como acabo esto pero no tiene muy buena pinta.
Vía | El Mundo
Ver 1 comentarios