Que los cumpleaños de la familia Kardashian son un festival de extravaganza no es ninguna novedad. Por eso sabíamos que el día que Kim Kardashian cumpliera 40 años el exceso estaría asegurado. Y a pesar de ello el clan ha conseguido sorprendernos y levantar mucha polémica. Porque la celebrity se ha llevado a toda la familia y amigos a una isla privada, a pesar de la pandemia y las restricciones de viaje.
Kim Kardashian ha planeado una escapada para toda su familia y allegados, llevándolos todos a un retiro en una isla privada donde poder celebrar sin mascarillas ni distancia de seguridad. Al estilo antigua normalidad. El destino se mantiene en secreto y ninguno de los invitados ha revelado en redes sociales ese enclave idílico donde están pasando una semana de vacaciones.
Con esas aguas turquesas, cielos rosas y playas de arena infinita todo apunta a un destino caribeño, donde no han faltado los más cercanos a la familia Kardashian (a excepción de Kylie Jenner). Pero todo este viaje de lujo ha puesto las redes sociales on fire, levantando mucha polémica con respecto a la crisis global que vivimos en la actualidad y la importancia de no hacer viajes que no sean esenciales o juntar demasiadas personas en un mismo lugar.
Las hermanas no han recibido las reacciones que esperaban de sus followers en Instagram. Porque las acusaciones de ser "crueles e insensibles" son las más repetidas entre los comentarios a sus idílicas fotografías, siendo señaladas como un mal ejemplo del comportamiento responsable que se pide en este momento a los ciudadanos. Un intento de tirar la casa por la ventana en una fiesta de cumpleaños que le está trayendo a la familia K muchos dolores de cabeza.
Fotos | @kimkardashian, @kourtneykardash, @kendalljenner, @krisjenner.