Vayas a donde vayas y viajes lo lejos que viajes, un McDonald's siempre te hace sentir en casa. Son idénticos en cualquier rincón del mundo, para que tengamos esta sensación de familiaridad y comida conocida. Excepto uno de ellos, el más siniestro y turbio del mundo que decidió servir sus Big Mac con extra de esqueletos humanos.
Se encuentra a pocos kilómetros de Roma, en Frattocchie y tiene secretos antiguos enterrados bajo el restaurante. Durante su construcción en 2014, los obreros encontraron ruinas romanas del siglo II a.C. Concretamente, una ramificación de la Apia Antigua, una carretera con más de 2000 años de historia en la que yacían tres esqueletos humanos.
@noplacelikevacay Checking out the #Ancient #Roman #Roadway below the @McDonaldsItalia in #Frattocchie #Italy #TheViewFromHere #Vacay #RomanRuins #1000bc #Archeology #History #RomanEmpire #TheRoadLessTraveled ♬ original sound - NoPlaceLikeVacay
Como dicta la normativa italiana, dichas ruinas deben conservarse cuidadosamente. Así que la cadena de hamburgueserías decidió dejarla bajo el McDonald's y colocar un suelo de cristal para que todo aquel que entre a comer pueda disfrutar de semejante hallazgo. Esto incluye a los esqueletos.
Suena espeluznante, pero la realidad es que sustituyeron los cadáveres por réplicas, colocadas en la misma posición y lugar que sus gemelos reales. Lo llaman el McDonald's-museo y te permite, literalmente, comerte una hamburguesa sobre la historia de nuestra civilización.
Fotos | @noplacelikevacay.
En Trendencias | 22 recetas de pasta italiana con las que no aburrirte nunca.
Ver 0 comentarios