Si Vogue Japón apostaba por las supermodelos de los 90 en su portada, Vogue USA le hace un guiño a la nueva hornada y da el protagonismo de su portada de septiembre a tres modelos. Un cambio de rumbo digno de ser destacado si tenemos en cuenta que la revista de Anna WIntour fue la primera en decantarse por celebrities en vez de maniquíes para sus números estrella.
las portadas de septiembre marcan el comienzo de un nuevo curso y por ello son los números más importantes de las revistas de moda. Teniendo eso en cuenta y con el fin de conseguir el máximo de anunciantes, las revistas tiran la casa por la ventana a la hora de escoger a la protagonista de su portada.
La portada de septiembre de Vogue se llena de modelos

Este año y rompiendo con la tónica habitual, Vogue USA cuenta con tres modelos: Joan Smalls, Cara Delevingne y Karlie Kloss como protagonistas de su portada de septiembre, una portada con despegable en el que vemos que la foto continúa con Arizona Muse, Edie Campbell, Imaan Hammam, Fei Fei Sun, Vanessa Axente y Andreea Diaconu, todas ellas son para Vogue las "Instagirls".
Y es que la revista de Anna Wintour cada vez da más importancia a las redes sociales y los fenómenos sociales del mundo 2.0 que consiguen aupar a un pedestal a jóvenes en busca de convertirse en it girls. Lena Dunham y los Kimye son dos ejemplos de cómo Vogue se adapta a los nuevos tiempos y apuesta por lo que el gran público quiere ver (y comprar).
Mario Testino ha sido el encargado de fotografiar a las modelos, todas ellas vestidas con prendas metalizadas, otra apuesta de Vogue para esta temporada otoño-invierno 2014/2015 que queda bien clara en este número de septiembre.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
knowlessergio
Qué alegría!!! Yo soy partidario que las portadas de las revistas sean para modelos, me parece que cada cual debe dedicarse a lo que sabe y no entiendo ni que actrices o cantantes sean portada de revistas de moda ni que ahora a todas las modelos les haya dado por sacar su faceta de actriz.
La portada es un pelín sosa. Joan Smalls me encanta, pero la veo un poco rara: ese color de ojos, ese pelo... No se por qué tanto éxito Mario Testino, para mi la foto es más bien normalita...
depihada
Qué horror, son todas IGUALES!!! Mismo vestido, mismo peinado, mismas medidas, misma sonrisa... Un homenaje al atrevimiento, vaya!
Natalia
¿Seguro que esa es Edie Campbell? No lo parece.
brujapop
Menos mal, porque después de enterarme de que una egoblogger había sido portada de Interviú me temía a una egoblogger abrazada a su Vuitton regalado en la portada de Vogue. Eso sí, si fuera Leandra Madine lo perdonaría...
penny
Qué decepción! la portada más esperada del año es muy sosa!! De Vogue Usa esperamos mucho más. Es la referencia para el resto y debería currarse más las portadas. Además de aburrida, las modelos salen muy retocadas y con caras raras. No me gusta nada.
marta.ivars.3
No es que la señorita Delevingne sea especialmente de mi agrado pero, la prefiero a Kim Kardashian
laritzcubaalemania
ya se le habran acabado las ideas para poner portada tan sosa,lo unico que la salva son las modelos que igual iban todas Sosas e iguales