Parece que Elle UK ha dejado por un momento a las actrices y celebrities como protagonistas y ha vuelto a sucumbir al poder de las modelos. La modelo Chanel Iman es la imagen del mes de febrero de Elle Reino Unido y en Trendencias os queremos mostrar los detalles de esta refrescante portada.
No hace falta que os digamos que la portada es genial… podéis apreciarlo vosotros mismos. Chanel, fotografiada por David Vasiljevi, luce un diseño de Jil Sander y unas gafas preciosas de Cutler & Gross. Una primaveral portada para uno de los números más importantes del año.
Sin duda, una buena elección de Elle UK, quien, como otras revistas, debe darnos un respiro de actrices, it-girls y celebrities para mostrarnos a modelos de verdad, como Iman. Y es que 2010 fue un gran año para la modelo que, según dice, aún no ha alcanzado sus sueños en esto de la moda. ¿Será el 2011 el que le permita realizarse personalmente como modelo?
¡Esperemos que si!
¿Y a vosotros? ¿Os gusta Chanel Iman en Elle UK?
Fotos | Models
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Qntok
Me gusta,porque es una portada sencilla y fresca...
Usuario desactivado
pues yo celebro que las modelos vuelvan a recuperar su papel. Sabí que esta colección de jil sander daría mucho que hablar... y aunque en esta portada ella no la defiende muy bien (excesivamente delgada) y el look escogido no es el mejor... porque me parece que era mucho mejor el de verde agua con camiseta blanca que sacasteis haces unas semanas.. que no recuerdo ahora quien lo llevó a una fiesta y me rechiflóooooooo
Purple Dragonfly
Me encanta la portada pero hay algo en la postura de sus piernas que parece artifial, como si estuviera puesto ahí. Sea un efecto óptico o no me parece que estropea la portada
ilovezara
Perfecta, me encanta Chanel Iman.
ana_m_le_chic
Me encanta, los colores, todo!
yolanda1979
Si. Me gusta que las modelos hagan portadas, es su trabajo. Cuántas veces se ha quejado gente el mundo del cine de las modelos que probaban suerte haciendo películas? Todavía no he oído a ninguna modelo quejándose de que las actrices en boga las invadan en el trabajo.
paris-en-rose
Sera difícil encontrar una portada mejor esta primavera. Color, originalidad, estilo, frescura, profesionalidad...lo tiene todo!
chelichina
Me encanta! el minimalismo colorido va a ser clave la proxima temporada...que ganas de que llegue ya el calorcito! http://chelichina.typepad.com/blog/