Me aventuro a decir que Madonna es una de las mujeres mejor conservadas del star system, a la que quizá sólo logre hacer sombra Jane Fonda, pero de ahí a hacernos creer que tiene veintipocos hay un paso. La revista Interview no sólo ha sacado el lado más erótico de la cantante, si no que ha intentado colárnosla con unas portadas demasiado retocadas por nuestro querido amigo Photoshop.
Fotografiadas por Mert Alas y Marcus Piggott, esta serie de tres portadas perteneciente a The art issue de Interview magazine contienen una alta dosis de erotismo, aunque para erotismo el de la editorial que las sucede, una serie de fotografías en las que la cantante posa tanto en topless como en sugerentes conjuntos de lencería.
Provocadoras de la talla de Miley Cyrus siguen sus pasos muy de cerca, aunque reina y señora de la provocación sólo hay una y responde al nombre de Madonna.
Lo que no me ha quedado del todo claro es si esta aparición estelar y la consecuente viralización de las fotografías en las redes, ha sido fruto de una buena campaña de marketing de la cantante (recordemos que en el horizonte se vislumbra el nuevo disco de Madonna), o un golpe sobre la mesa para dejar claro que la diva del pop continúa surfeando la ola, aunque no se encuentre en la cresta en todo momento.
Ver 12 comentarios